×
hace 3 semanas
[Del Río]

Benefician con alimentos a residentes de Val Verde

La distribución fue gracias al apoyo de los voluntarios del precinto 4 de Val Verde...

Imprimir
Benefician con alimentos a residentes de Val Verde
Del Río, Tx.- Fueron más de mil personas residentes de las colonias de Val Verde quienes se beneficiaron con la distribución de alimentos que se llevó a cabo en el centro comunitario del precinto 4 con la ayuda de voluntarios y personas del condado.

Sandra Vélez encargada del centro comunitario de Val Verde, fue quien estuvo al frente de esta distribución, la cual benefició a familias completas debido a que no tendrán que gastar demasiado dinero para hacer las compras de alimentos esta semana.

Actualmente son de dos a tres distribuciones de comida que se hacen en el centro comunitario por mes, gracias a las donaciones que hace el Banco de Alimentos tanto de Austin como de Laredo Texas, quienes tienen conocimiento del apoyo que necesitan las familias locales.

Asimismo cada actividad se tiene alimentos distintos, que son desde fruta, verduras, pan, comida no perecedera, también juegos, entre otros, y en ocasiones carne congelada y cada persona reciben hasta 70 dólares de este producto.

Desde temprana hora las personas hacen fila en el exterior del centro comunitario para recibir este apoyo, ya que al no tener una lista de espera la comida es entregada a los primeros que lleguen hasta que se agote.

Una porcentaje de la donación de alimentos que se hace al centro comunitario, es enviada para el precinto 2, para ayudar a los residentes de las colonias de ese sector para que no tengan que viajar hasta al otro lado de la ciudad para recibir este apoyo.


Entérese

» Más de mil personas fueron beneficiadas con la distribución de alimentos

» Sanda Vélez encargada del centro comunitario estuvo al frente de esta actividad

» Un porcentaje de las donaciones son enviadas para el precinto 2


Imprimir
te puede interesar
similares