×
hace 1 mes
[Del Río]

Benefician con despensas a residentes de Comstock

Apoyo brindado a adultos mayores gracias a donación de Banco de Alimentos de Laredo, Texas...

Imprimir
Benefician con despensas a residentes de Comstock
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Docenas de personas mayores de 60 años, residentes de la población de Comstock, se vieron beneficiadas ayer con la primera distribución de despensas que llevó a cabo el comisionado Robert Nettleton del precinto 3, ya que esa área pertenece al condado de Val Verde.

Esta distribución se realizó gracias a la donación de comida por parte del Banco de Alimentos de Laredo y el comisionado Robert Nettleton solicitó el apoyo del resto de los comisionados para llevar esta ayuda a los residentes de Comstock, ya que nunca se había llevado apoyo de este tipo a ese poblado que pertenece al condado, resultando ser todo un éxito.

Para poder hacer esta distribución de despensas para las personas mayores de 60 años, se solicitó el apoyo de Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario del precinto 4, para que inscribiera a las personas a este programa y que cada mes puedan recibir este apoyo.

También se llevó personal del precinto 3 para que ayudaran a trasladar todas las despensas hasta Comstock, donde se realizó la distribución en el Centro Comunitario, donde se citó a todas las personas interesadas en estar en este programa.

El comisionado Robert Nettleton personalmente ayudó con la distribución de despensas, para así tener la oportunidad de pláticar con los residentes de esa población y conocer sus necesidades para poder formar más programas para seguir llevándoles ayuda.

Cada mes se estará haciendo este viaje para llevar ayuda a las personas que ahora forman parte de este programa, y en cada visita se podrán inscribir más participantes, el único requisito es que sean mayores de 60 años.


BENEFICIO

» Para residentes mayores de 60 años de Comstock al ser parte del precinto 3 de Val Verde

» Personal ayudó a trasladar todas las despensas hasta aquella población

» Cada mes se estará llevando ayuda a las personas que ahora forman parte de este programa


Imprimir
te puede interesar
similares