×
hace 1 mes
[Del Río]

Benefician con nueva casa a familia de VV

Programa vigente para apoyar a familias de escasos recursos que les permite mejorar su calidad de vida...

Imprimir
Benefician con nueva casa a familia de VV
Del Río, Tx.- El comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2 de Val Verde en representación del programa Equity Community Development Corporation, hizo entrega de las llaves de la nueva casa habitación a una familia del condado de Val Verde.

Asimismo, el comisionado Juan Carlos Vázquez hizo una importante donación monetaria a la familia beneficiada con este programa, fondos para que fueran utilizados e hicieran sus primeras compras de su despensa para su nuevo hogar.

El programa Equity Community Development Corporation se encuentra en esta población y acepta las aplicaciones de familias locales, a quienes hacen un estudio socio-económico y en base a él se decide si se les brinda el apoyo o no.

Son fondos estatales y hasta ahora ya son siete las casas habitaciones que se han entregado en esta frontera para ayudar a familias de escasos recursos, con lo cual se les ayuda a tener una mejor calidad de vida y un nuevo inicio.

El comisionado Juan Carlos Vázquez hizo la entrega del nuevo domicilio a esta familia, como también les hizo entrega de la donación para que hicieran su despensa y pudieran ahorrar y hacer otras compras de insumos que necesiten.

La entrega de casas habitaciones de este programa continuará durante el resto del año y no sólo será en el Precinto 2, sino en todo el condado de Val Verde, ya que cada vez son más las familias que están aplicando para este programa estatal de apoyo.


CON NUEVA CASA

» Para familia residente del Precinto 2

» Reciben además donación monetaria para surtir su despensa y otros insumos

» Es la séptima vivienda que se dona a familias que han aplicado


Imprimir
te puede interesar
similares