×
hace cerca de 4 meses
[Acuña]

Benefician fundaciones a más de 300 pequeños

Más de 300 pequeños son los que se han visto beneficiados con el apoyo que se brinda a la comunidad...

Imprimir
Benefician fundaciones a más de 300 pequeños
Brenda Martínez, Representante.
Acuña, Coah.- Más de 300 pequeños son los que se han visto beneficiados con el apoyo que se brinda a la comunidad a través de la fundaciones Paper Houses y Misiones Adonai, las cuales se han dado a la tarea de realizar su traslado a clínicas y hospitales tanto de México como del extranjero para que puedan recibir una atención médica más especializada.

Brenda Martínez, representante de ambas organizaciones, destacó que lamentablemente se trata de pequeños con padecimientos graves como el cáncer, los cuales no cuentan con los servicios de salud ni con recursos para poder atender este tipo de padecimientos, es por ello que se hace todo lo humanamente posible para que los mismos puedan recibir una atención de calidad y poder salvar su vida.

Añadió que para el próximo mes se tiene programado realizar el traslado a la Ciudad de México para que se le practique la cirugía correspondiente a un menor que presenta problema de labio leporino, paladar hendido e hidrocefalia.

Agradeció la confianza que tanto los médicos especialistas como la comunidad en general han brindado al trabajo que se realiza por parte de ambas organizaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png