×
hace 1 mes
[Del Río]

Beneficiarán con alimentos a residentes de Comstock

La distribución será en el centro de Comstock, donde también se distribuirá líquido desinfectante a las familias...

Imprimir
Beneficiarán con alimentos a residentes de Comstock
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El comisionado del Precinto 3 del condado de Val Verde, Robert “Beau” Nettleton, llevará a cabo una distribución de alimentos en la ciudad de Comstock, Texas, con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos durante esta contingencia sanitaria.

La distribución se llevará a cabo hoy miércoles iniciando a las 9 de la mañana en el centro de Comstock, Texas, donde el personal del condado de Val Verde del Precinto 3 tomará todas las medidas de seguridad correspondientes para poder hacer entrega de este apoyo.

Esta ayuda será del programa “Covid-19 Response”, el cual se logró gracias al apoyo del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, como también del apoyo del comisionado Juan Carlos Vázquez, quien forma parte de la mesa directiva del Southwest Texas Food Bank.

Este apoyo será para las personas de 55 años en adelante y es gratuito, por lo tanto las personas no tendrán qué presentar ninguna tarjeta o estar inscritos en el programa, sólo deberán acudir y obtener este apoyo.

La distribución se está haciendo para apoyar a las familias durante esta contingencia sanitaria debido a que se tiene conocimiento que algunas personas no están laborando ya que sus trabajos fueron suspendidos a consecuencias del coronavirus.


Beneficios:

Entrega de alimentos iniciará a las 9:00 am

Será en el centro de la ciudad

Para apoyar a familias de escasos recursos y que no están obteniendo ingresos


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}