×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Benny Ibarra le entra a la actuación

El artista estrenará en breve el monólogo Novecento

Imprimir
Benny Ibarra le entra a la actuación
Foto: Especial
Monterrey, NL.- A sus 49 años, Benny Ibarra está más comprometido con alimentar el espíritu que con inflar el ego, es minucioso para escoger proyectos e incluso ha cerrado su circulo de amigos.

El cantante está en paz, pero también muy feliz porque ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de su primer monólogo Novecento, que estrenará en la Ciudad de México el 26 de septiembre y que en Monterrey presentará el 28 en el Auditorio San Pedro, a las 18:00 y 20:00 horas.

“Hacer un monólogo es coherente con mi momento de vida, en el que me viene bien recular, meterme al vientre creativo, empezar de cero”, comentó el también cantante ayer en rueda de prensa en la ciudad.


Y no es que el exTimbiriche esté pasando por la crisis existencial de la edad, solo que le da más valor a diferentes cosas.

Lo más importante, dijo, es que se la está pasando bien, aunque está nervioso por el estreno de Novecento, también está muy entusiasmado con su gira como solista, que presentará a los regios el 21 de noviembre en el Auditorio Pabellón M.

“Creo que sí estamos viviendo momentos emocionales y espirituales de nuestro planeta complicados”.

El gran reto de subirse al escenario a actuar, señaló, es consigo mismo, pues conoce sus límites y sabe cuando hace bien y cuando no.

“Mi necesidad creo que tiene qué ver con escoger proyectos que realmente me interesan, que me den paz, vivir y estar bien, pero últimamente he cerrado mucho mi círculo de amistades, y no adrede, porque soy una persona muy abierta”, dijo.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png