×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Bicarbonato, un poderoso alcalinizante

Es muy importante saber que las soluciones alcalinas impiden o detienen el paso de los virus y de células malignas

Imprimir
Bicarbonato, un poderoso alcalinizante
Las gárgaras de agua con bicarbonato no es que sea una solución pero sí es una precaución que se ha tomado en otros países.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El médico veterinario Alfonso Martínez Guerra recomienda a la población que en medio de la emergencia generada por el coronavirus realicen con frecuencia gárgaras de agua con bicarbonato solución alcalina, que está comprobado detiene el paso de los virus y de células malignas al organismo.

Es muy importante saber que las soluciones alcalinas impiden o detienen el paso de los virus y de células malignas y que los virus encuentran su medio favorable en ambientes ácidos, de manera que cuando usamos una solución alcalina detenemos el paso, mencionó el médico.

Dijo que las gárgaras de agua con bicarbonato no es que sea una solución pero sí es una precaución que se ha tomado en otros países.

Se recomienda hacer gargarismos con solución alcalina de bicarbonato, un vaso de agua y se agrega una cucharada de bicarbonato, producto que hay que tener a la mano en esta contingencia para con frecuencia hacer gárgaras y que la boca esté impregnada de una solución alcalina, esto tiene fundamento científico lógico.

Dijo que el virus no es un ser vivo sino que es un ser que está entre la materia viva y la materia muerta y una vez que alcanza la célula empieza a utilizar la célula para reproducirse y cuando una persona adquiere el virus por vía oral, que le cae una pequeña gota de saliva de alguien que está hablando, salpicando o estornudando, esa gota es rica en virus y esos virus alcanzan las células de la garganta que se empiezan a reproducir y atacar.

Reiteró que haciendo con frecuencia gárgaras con solución alcalina se impide que se desarrolle la enfermedad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}