×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Billie Eilish cancela su gira ‘Where Do We Go’

Billie Eilish anunció a sus seguidores que su tan esperada gira se va a detener indefinidamente por el Covid

Imprimir
Billie Eilish cancela su gira ‘Where Do We Go’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Billie Eilish anunció a sus seguidores que su tan esperada gira se va a detener indefinidamente en medio del aumento de los números del coronavirus.

La cantante ha estado esperando todo el año para poder llevar a los fans su gira "Where Do We Go?", que estaba prevista para marzo, justo cuando detonó la pandemia.

Después de posponer las fechas y aferrarse a la esperanza, Eilish finalmente se resignó y dio la noticia a través de sus redes sociales el pasado jueves.



Como ha estado posponiendo actuaciones durante todo el año, no se han hecho reembolsos, ya que Eilish y su equipo estaban esperando la autorización para poder llevar a cabo el espectáculo.

Desafortunadamente, los sueños de la ganadora del Grammy se vieron truncados después de que otra ola de la pandemia sigue causando cierres en los Estados Unidos y el resto del mundo.

"Hemos intentado tantos escenarios diferentes como ha sido posible para la gira, pero ninguno es posible, sé que muchos de ustedes quieren conservar sus entradas y pases vip, lo mejor que podemos hacer por todos es devolverles el dinero tan pronto como podamos", escribió Eilish sobre los reembolsos.

La gira "Where Do We Go?" estaba originalmente programada para comenzar el 9 de marzo de 2020 en Miami, Florida y estaba previsto que concluyera el 7 de septiembre de 2020 en Yakarta, Indonesia.

Después de dar la triste noticia Billie Eilish compartió el cover "Something" de The Beatles, pues la cantante ha declarado que desde su infancia es fan del Cuarteto de Liverpool.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}