×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Billie Eilish gusta de su profesión, pero extraña hacer cosas simples

La intérprete de 17 años compartió la forma cómo ha experimentado el cambio antes y después de la fama

Imprimir
Billie Eilish gusta de su profesión, pero extraña hacer cosas simples
Foto: Especial
Ciudad de México.- Billie Eilish, cantante de "pop sombrío", se presentó por primera vez en México durante la reciente edición del Corona Capital, donde compartió con sus fans sus temas más populares como "Bad guy", "Bury a friend" y "When the party´s over".

La intérprete de 17 años compartió la forma cómo ha experimentado el cambio antes y después de la fama, pues aseguró que quisiera seguir haciendo cosas como una adolescente normal, pero debido a su profesión, ya no se siente igual que antes.

"Extraño muchas cosas antes de la fama, las más simples como ir de compras o por comida con mi mamá, también ir a las fiestas sin que me tomen fotos de las que no me doy cuenta, pero ahora tengo que cuidar mi reputación", expuso.


Para ella es extraño que la tomen como un modelo a seguir, pues no se siente con las cualidades para definirse así. "Es raro considerarme como un modelo a seguir para mis fans, quizá el hecho de que me vean así es precisamente porque no es mi objetivo serlo".



Consideró que la única razón por la que una persona admira a otra "es simplemente porque les gusta su trabajo y si cambias tu esencia estás haciendo todo lo contrario para que no les guste".

Eilish descartó de momento una próxima colaboración con la canadiense Avril Lavigne, luego de que publicara en sus redes sociales una fotografía con ella.

"Es divertido que cualquier foto que publico con algún artista me preguntan si voy a cantar con él o ella. No, yo solo quiero ser fan y amiga de la gente, no creo necesitar hacer música con nadie. Ella es Avril Lavigne y moriría por cantar con ella, pero no es el caso aunque no estoy cerrada a hacer algo con Avril en un futuro", precisó.


La cantante dijo que creció escuchando mucha música, incluso en casettes, de agrupaciones como The Beatles o Frank Sinatra.

"No puedo decir que tengo una banda o cantante favorito porque amo toda la música", compartió Billie, quien a pesar de ser muy joven conoce todos los clásicos del pop gracias a sus padres, quienes le inculcaron el gusto por todos los géneros musicales.


Respecto a su primera visita a México, confesó que no le ha dado tiempo de visitar muchos lugares, sin embargo le gustó la ciudad llena de colores así como el idioma, pues para ella el español suena "hermoso" y se considera admiradora de la cantante Carla Morrison.

Después de su debut en México, la estadunidense se presentará el 27 de mayo de 2020 en el Palacio de Los Deportes, con su gira Where Do We Go? World Tour.


Imprimir
te puede interesar
similares