×
hace 2 meses
[Local]

Blinda el Municipio a médicos y enfermeras

Personal de hospitales públicos y privados estará protegido contra el coronavirus

Imprimir
Blinda el Municipio a médicos y enfermeras
El alcalde Alfredo Paredes, inició la entrega de equipo de protección médica, a hospitales públicos y privados.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes López, comenzó con la distribución de 500 overoles especiales para personal médico y de enfermería que laboran en los diferentes hospitales públicos y privados en Monclova.

Tras las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado así como el compromiso que tiene Aramark con la comunidad monclovense, se logró que la empresa donara los trajes especiales, mismos que fabrican con tela de alta tecnología para exportarlos a empresas dedicadas a la elaboración de medicamento.

La donación de trajes especiales es para cubrir la principal necesidad de quienes laboran en el Sector Salud al estar indefensos contra el coronavirus y para disminuir el riesgo de más contagios al interior de los Centros de Salud.

En una reunión sostenida en el lobby de la Presidencia Municipal, en la cual estuvieron directores de Hospitales y Clínicas del Sector Público y Privado, el presidente municipal, ingeniero Alfredo Paredes López, enfatizó que no debe haber más médicos, ni personal de enfermería contagiados, pues ellos también merecen ser protegidos por las autoridades.

Por lo anterior, informó a los presentes que a partir de hoy inicia la entrega de equipo especial que protege al personal que por necesidad tiene que atender a los pacientes que llegan diagnosticados con coronavirus o casos sospechosos.

En Monclova, necesitamos sanos a nuestros médicos y enfermeras, preparados y capacitados para atender a los ciudadanos que lleguen a contagiarse en esta pandemia. Por eso hoy les toca a los servidores de la salud recibir el apoyo, respaldo y solidaridad de las autoridades estatales y municipales.

“Quiero agradecer a todos los héroes, médicos y personal de enfermería que se juegan la vida todos los días en esta contingencia, sepan que no están solos, trabajaremos hombro con hombro para vencer esta pandemia, seguro estoy que saldremos victoriosos, Dios los bendiga”, destacó el Alcalde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}