×
hace 1 mes
[Coahuila]

Blindan tramo carretero contra asaltos

Para evitar asaltos se mantiene la vigilancia en la carretera de Ocampo hacia el ejido San Miguel

Imprimir
Blindan tramo carretero contra asaltos
Para evitar asaltos en la carretera es vigilada por los elementos policiacos.
Escuchar Nota


Ocampo, Coah.- Para evitar asaltos se mantiene la vigilancia en la carretera de Ocampo hacia el ejido San Miguel, pues es un lugar que se encuentra en el despoblado y es terracería además no hay señal, señaló Hugo Javier Moreno Pérez, director de Seguridad Pública.

Señaló que no tiene reportes de asaltos y robos en este tramo carretero, sin embargo se mantiene la vigilancia en este lugar para prestar el apoyo a los automovilistas que se quedan varados y que requieren del apoyo para cambiar un neumático o necesitan atención, los elementos acuden para apoyarlos.

Cabe señalar que la vigilancia se lleva a cabo en este tramo porque estas a horas los conductores se quedan sin combustible o sufren alguna avería en su unidad y se quedan parados en medio del monte y no pueden comunicarse a Seguridad Pública porque no hay señal de celular.

Una patrulla acude a diario a revisar este tramo carretero y mantienen la vigilancia en el lugar para evitar cualquier tipo de delito.

Los operativos de vigilancia se mantienen en los ejidos de Charcos de Figueroa, Boquillas del Carmen, Olán y en las carreteras que conectan a las comunidades rurales más alejadas de la ciudad.

Los elementos policiacos mantienen la vigilancia en las carreteras y atienden los reportes de las personas que se encuentran en los caminos mientras que en la oficina la población puede hacer su reporte al número de oficina 869 69505 31.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}