×
hace 1 mes
[Local]

‘Bloque B no sólo atiende coronavirus’, acusa

María Valerio, líder de comerciantes en Monclova, dijo que sufrió en carne propia.

Imprimir
‘Bloque B no sólo atiende coronavirus’, acusa
María Valerio.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- María Valerio, líder de comerciantes en Monclova, dijo que sufrió en carne propia lo que se siente que en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social te digan que tu familiar tiene Covid cuando fue llevado por otra enfermedad, a la vez que mencionó que al tener su puesto de alimentos en el exterior de la clínica se está dando cuenta que el Bloque B ya no es nada más área Covid, sino que ya están atendiendo todo tipo de pacientes.

“Es área Covid para ellos porque aquí les dan comisión para que declaren que el paciente tiene Covid aunque no lo tenga y lo digo con conocimiento de causa me sucedió con un paciente de una servidora”, expresó.

Mencionó que su esposo entro en una descompensacion diabética, por lo que lo llevó a atender a la Clínica 7 donde le dijeron que era Covid.

“Nada más me faltó agarrar a los elementos de la Guardia Nacional e írselos a arrebatar y decirles ‘no me mientas’, pero de plano les dije ‘me lo llevo porque me lo llevo’ y no lo dejé, y mira, era una descompensación diabética pero ellos decían que traía los síntomas de Covid”, dijo.

“Yo a mi esposo le dije ‘Sabes qué, lo siento mucho pero te llevo por fuera’ y por fuera era una descompensación diabética, me le aplicaron insulina y todo, y ahí está, pero en el IMSS me decían ‘Es Covid’”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}