×
hace 2 meses
[Negocios]

BMW lanzará 25 modelos de autos eléctricos para 2023

La empresa no quiere quedarse atrás frente a sus competidores y planea la salida de su primera SUV eléctrica, iX3

Imprimir
BMW lanzará 25 modelos de autos eléctricos para 2023
Ciudad de México.- BMW dio a conocer que contará con 25 modelos de autos eléctricos o híbridos funcionando en las autopistas para el año 2023, dos años antes del compromiso marcado en un inicio.

Lo pasado fue confirmado por la compañía durante un evento en Munich, Alemania, en donde brindaron algunos detalles de cómo planean cumplir este objetivo.

La compañía ha dado velocidad a este proceso con el objetivo de convencer a sus inversionistas.

El plan de lanzar 25 coches antes de lo esperado es para dejar claramente que BMW puede competir con otras armadoras en este terreno. Según los datos, más de la mitad de los nuevos autos van a ser completamente eléctricos.

Los planes en un futuro de BMW contemplan el lanzamiento del iX3, su primer SUV eléctrico, así como también su Mini Cooper eléctrico. Los dos modelos se encontrarán disponibles a partir del siguiente año.

La compañía también posee un concepto de moto deportiva eléctrica conocida como Motorrad Vision DC Roadster, la cual usa el motor Boxer de la empresa, aunque de esta no se conoce si llegará pronto al mercado.

BMW tiene el plan de generar líneas de producción modulares que harían posible la adaptación a la demanda de los clientes. El mismo chasis de un vehículo sería capaz de aceptar un sistema de propulsión eléctrico, híbrido o de gasolina.


Con información de Hipertextual



Imprimir
te puede interesar
similares