×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¡Boda secreta! Yuridia se casó con su mánager

Reyli Barba asistió a la boda

Imprimir
¡Boda secreta! Yuridia se casó con su mánager
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de la polémica en la que se ha visto envuelta Yuridia con el equipo de trabajo de ‘Ventaneando’ y que causara que la cantante anunciara su retiro de los escenarios, se filtraron fotos de ¡su boda!

La conocida revista TVNotas publicó las fotos de lo que parece ser una boda secreta entre Yuridia y su manager, Matías Aranda. La pareja se casó el fin de semana pasado en Tepoztlán, Morelos, y solo acudieron a la boda familiares y amigos cercanos a la pareja.



De acuerdo a la información del medio, solo hubo 150 invitados y la ceremonia se celebró alrededor de las 18:00 horas. A pesar de que fue una boda discreta, entre las fotografías se alcanzan a distinguir a varias personalidades del medio como el conductor Mauricio Mancera.

De igual manera Reyli Barba asistió a la boda de Yuridia con quien ha cantado en varias ocasiones estuvo presente; Estrella, una de sus excompañeras de la Academia y quien además fungió como dama de honor de Yuridia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ yuritaflowers el



Cuando terminó la celebración, pasaron junto a sus invitados al lugar donde sería la recepción y cuentan que el lugar estaba adornado con rosas blancas.

Ver esta publicación en Instagram

La cantante #Yuridia, de 33 años, y su ahora mánager #MatíasAranda, de 34, se casaron este fin de semana y tuvieron una boda secreta de ensueño, en un elegante jardín de Tepoztlán, Morelos… ¡y sólo con familiares y amigos muy cercanos! Todo inició a las 6 de la tarde en una capilla; luego de la ceremonia, llegaron al lugar de la recepción, lleno de cientos de flores blancas y rosas. Tuvieron 150 invitados y los recibieron entre porras; los novios estaban muy emocionados y fueron felicitados por los presentes. Entre los invitados famosos vimos a Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex de Facundo), así como a Reyli Barba y la cantante Estrella, exalumna de La Academia, que fue de color rojo por ser una de las damas de honor. "Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad", le dijo Matías a Yuridia.

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el



Con información de SDP


Imprimir
te puede interesar