×
hace 1 mes
[Deportes]

Boletos a la Final están en juego

La Liga de Futbol Intermunicipal de Ciudad Frontera está cada vez más cerca de definir el campeón

Imprimir
Boletos a la Final están en juego
Este domingo se deciden los finalistas del Futbol Rielero
Monclova, Coah.- La Liga de Futbol Intermunicipal de Ciudad Frontera está cada vez más cerca de definir el campeón de la Categoría Especial, será este domingo cuando se esté decidiendo a los equipos contendientes por el título del Clausura 2019 en los duelos de Semifinal.

El rectángulo de HFI será el escenario para definir a los finalistas, iniciando las acciones a las 9:00 de la mañana con el encuentro entre la escuadra de Maquinados Roles y RB Roga que se estarán midiendo por el primer boleto al duelo de campeonato.

Al finalizar este encuentro en el mismo escenario, darán paso al partido que definirá el segundo finalista, el segundo boleto se estará disputando entre el conjunto de Aceros Felán que luego de ganar el título de copa ahora busca el de Liga frente al Real Occidental.

En las acciones correspondientes a la categoría Primera B, se estará disputando el campeón de campeones entre el conjunto de Santos ABS y la oncena de Guerreros Lear que recientemente se alzó con el título de liga, encuentro programado a las 9:00 de la mañana en el campo de La Sierrita.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Glam]
hace cerca de 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png