×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Boletos disponibles para concierto de la Hermana Glenda

La Hermana Glenda dará un concierto a beneficio del Seminario Diocesano de Piedras Negras...

Imprimir
Boletos disponibles para concierto de la Hermana Glenda
Piedras Negras, Coah.- En el Seminario Diocesano de Piedras Negras y las parroquias de la Diócesis de Piedras Negras hay boletos disponibles para el concierto de la Hermana Glenda que se realizará el próximo 21 de este mes.

El concierto es de la Hermana Glenda, cantautora de música cristiana católica que recorre el mundo con sus cantos y alabanzas se realizará a beneficio del Seminario Diocesano de Piedras Negras, que con esta actividad obtendrá recursos para continuar pagando los estudios de los seminaristas.

El padre Roberto Zamarripa Hernández, director espiritual del Seminario Diocesano de Piedras Negras señaló que la presentación de la Hermana Glenda será en la Plaza de toros Monumental Arizpe el 21 de junio a las 8:00 de la noche y la cooperación para la entrada es de 200 pesos.

La Hermana Glenda es chilena de nacimiento y nacionalizada española, es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca y desde hace muchos años evangeliza a través de la música cristiana católica.

El concierto de música católica y jornada de oración con la Hermana Glenda, será a beneficio del Seminario Diocesano de Piedras Negras y aún hay boletos para el evento en las parroquias y templos pertenecientes a la Diócesis de Piedras Negras y en la casa de estudio de los seminaristas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png