×
hace 1 mes
[Liga MX]

¡Bomba! Televisa y la FMF culpables de lo que me pase: Fidel Kuri

El polémico propietario también calificó de "hampones" a sus colegas de los clubes

Imprimir
¡Bomba! Televisa y la FMF culpables de lo que me pase: Fidel Kuri
Las deudas son de otras administraciones, solo le debo a ciertos jugadores, dijo el dueño de los Tiburones | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Fidel Kuri no tuvo voz ni voto en la Asamblea de Dueños de la Liga MX en la Federación Mexicana de Futbol, pero encontró foro en ESPN y arremetió con todo contra los directivos.

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz puso nombre propio a quienes hace responsables de cualquier "accidente" que pudiera pasarle.

"A partir de este momento hago responsable a FMF y Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia", aseguró el dueño del Veracruz.



Una fuente cercana a la situación confió a Mediotiempo que Kuri Grajales fue amenazado por personas relacionadas a la empresa televisiva.

El polémico propietario también calificó de "hampones" a sus colegas de los clubes restantes del futbol mexicano, quienes le negaron el acceso a las instalaciones de la FMF este martes.

"Los delincuentes estaban adentro de la Federación, los Policías yo los vi adentro y donde hay Policías suelen haber ladrones", afirmó.

Acerca de los adeudos con la plantilla de los Tiburones Rojos, el empresario fue esquivo con el tema y culpó a administraciones anteriores de todas esas problemáticas que él adquirió.

"¿Qué culpa tengo yo de pagar deudas anteriores? Las deudas son atrasadas de otras administraciones, solo le debo a ciertos jugadores, no a todos".









Imprimir
te puede interesar