×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Bomberos Ramos da de baja a 3 por beber en su turno

Evalúan a voluntarios para sustituir a los elementos

Imprimir
Bomberos Ramos da de baja a 3 por beber en su turno
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Por ingerir bebidas alcohólicas en horas de trabajo, dos bomberos y un paramédico causaron baja de la demarcación. Los tres puestos serán ocupados por voluntarios que cooperan a diario para cualquier llamado que se presente en la comunidad, informó Francisco Sánchez Aguirre.

“Esta situación ocurrió el fin de semana pasado, cuando se realizaron labores de revisión en el departamento de Bomberos. Al darnos cuenta de que los tres elementos traían aliento alcohólico se solicito el apoyo al médico de la Policía Municipal para que los dictaminara”, dijo el titular de Protección Civil Municipal.



Expuso que una vez que se comprobó que habían ingerido bebidas embriagantes, que según los elementos fue cuando acudieron a comer; se les pidió que abandonaran el turno que desempeñaban y que acudieran al departamento de Recursos Humanos el lunes a primera hora.

“No nos gusta dar estas noticias desagradables, pero aquí no se permitirá este tipo de conductas indebidas en horario de trabajo porque no solo se ponen en riesgo ellos sino también en los servicios que participan a diario”, manifestó.

Francisco Sánchez agregó que actualmente se evalúa a cada uno de los voluntarios que participan diariamente en el departamento de Bomberos, y quien demuestre más vocación de servicio se quedara con alguna de las tres vacantes.

Actualmente, el Departamento de Bomberos cuenta con 18 elementos y 9 paramédicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}