×
hace 2 meses
[Seguridad]

¡Borrachazo! Se queda dormido y choca

Al quedarse dormido al volante, el alcoholizado chofer de un vehículo Nissan Platina chocó con la parte posterior de un auto

Imprimir
¡Borrachazo! Se queda dormido y choca
Un auto Honda sufrió severos daños, al ser chocado por el Nissan Platina.
Monclova, Coah.- Al quedarse dormido al volante, el alcoholizado chofer de un vehículo Nissan Platina chocó con la parte posterior de un auto estacionado en un taller de pintura automotriz y se estrelló con la pared de concreto de la Escuela Secundaria No. 1.

Luego del fuerte accidente el conductor del sedán color arena con placas de circulación FKJ-54-07, resultó severamente lesionado, por lo que paramédicos de Cruz Roja le dieron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

De acuerdo al peritaje que fue elaborado por agentes del departamento de Control de Accidentes, el Nissan Platina circulaba con dirección de sur a norte, por calle Montecarlo, cuando se quedó dormido al volante.

Debido al exceso de velocidad, poco antes de llegar al bulevar Benito Juárez, el automovilista chocó la parte posterior de un Honda Accord que dejaron en un costado de la vía de circulación, afuera de un taller, y terminó estampado en la barda de block de la Secundaria No. 1, dejando saldo de más de ochenta mil pesos en daños materiales.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 8 horas
[GLAM]
hace 8 horas
[Nacional]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
similares