×
hace 3 semanas
[Seguridad]

‘Borrachazo’: Dos heridos

El conductor iba en estado de ebriedad

Imprimir
‘Borrachazo’: Dos heridos
Una dama quedó lesionada en el percance.
Monclova, Coah.- La imprudencia de un ebrio motociclista provocó que perdiera el control de su vehículo para terminar cayendo junto con la dama que lo acompañaba, ella quedó lesionada y fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar.

Los hechos se dieron antes de las 3:30 horas de ayer, el inculpado que iba al volante de un Zusuky en color azul, junto con Claudia Deyanira Arián Zurita, misma que vive en la Calle 28, número 1420 en la colonia Tierra y Libertad, ella no portaba casco y terminó con una lesión en su frente.

La diligencia revela que el presunto responsable iba a toda velocidad sobre la Tecnológico con dirección hacia el sur, sin extremar las medidas de precaución y bajo los efectos del alcohol, esto provocó que reparara su “corcel de acero”.

El chofer nada pudo hacer para evitar caer de manera brusca al pavimento, quedando ambos lesionados pero más la damita, debiendo ser atendidos ambos por el personal de socorro, pero sólo Claudia fue llevada a la Clínica 86 del Seguro Social.

También fue necesaria la intervención de peritos municipales para que tomaran conocimiento de lo sucedido, pero sobre todo procedieran con la detención del ebrio motociclista por las lesiones causadas a la joven.


Imprimir
te puede interesar
similares