×
hace 3 semanas
[Deporte]

Brillan nigropetenses en Aguascalientes

El contingente del Instituto Cumbres disfruta y cosecha excelentes resultados dentro del certamen.

Imprimir
Brillan nigropetenses en Aguascalientes
Rocío Sanmiguel de Juaristi, Michelle Santos de González, Cecilia Castañeda de Sánchez y Mallely Valdés de Flores.
Piedras Negras, Coah.- Gran alegría se vivió ayer por la tarde en el estadio Victoria, de la ciudad de Aguascalientes, donde se dieron cita más de 35 mil asistentes de diferentes estados de la República Mexicana y de 5 países como El Salvador, Colombia, Venezuela, Filipinas y Canadá.

El evento fue inaugurado por el gobernador del estado de Aguascalientes, C.P. Martín Orozco Sandoval, quien destacó el impacto económico, turístico y deportivo que se genera.
Dijo que el Torneo de la Amistad es el evento deportivo más importante a nivel Latinoamérica organizado por la Red Semper Altius y por segunda ocasión Cumbres International School es el colegio anfitrión.

Serán 76 delegaciones las que competirán en 10 disciplinas: Futbol 9, futbol rápido, futbol 7, futbol asociación, voleibol, tenis, taekwondo, natación, golf, basquetbol.
6500 atletas estarán compitiendo en un total de mil 150 partidos en 52 categorías y esperando la entrega de 180 trofeos y cinco mil 600 medallas.

El lema de este torneo, “La unión nos hace familia”, es el marco perfecto para que a través del deporte, niños, adolescentes y jóvenes, así como sus familias, se reúnan con el objetivo de competir por el mejor testimonio en la práctica de virtudes.


Imprimir
te puede interesar
similares