×
hace 1 mes
[Futbol]

Brillan saltillenses con Rayados Sub 20

Josué y Jaziel Martínez jugaron los 90 minutos contra Pumas en el empate a dos goles

Imprimir
Brillan saltillenses con Rayados Sub 20
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los hermanos saltillenses Jaziel y Josué Martínez Huerta volvieron a brillar con los Rayados de Monterrey Sub-20, luego de ser titulares y disputar los noventa minutos en el empate a dos con los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020 de la categoría.

El menor de los Martínez Huerta, Josué, orquestó su primer tanto con la Pandilla Sub-20, al hacerse presente al 52’ en lo que fue el segundo gol de los regios que les devolvía la ventaja, misma que dejaron escapar en el tiempo de compensación.

Josué Martínez Huerta marcó tres anotaciones en el pasado Clausura 2020 de la categoría Sub-17, el último ante el Atlético de San Luis el pasado 7 de marzo del año en curso, en total ha marcado 11 anotaciones en divisiones menores del club.

Por su parte, Jaziel Martínez Huerta fue elegido por Hugo Norberto Castillo para portar el gafete de capitán en el segundo encuentro de los Rayados en este Guardianes 2020. En total, suma 74 partidos oficiales entre temporada regular y liguilla con la categoría, lo que habla de su experiencia con la institución.

Los Rayados de Monterrey Sub-20 volverán a la cancha este sábado 15 de agosto cuando reciban, en El Barrial, a los Rayos del Necaxa, donde se espera que continúen brillando los hermanos saltillenses Jaziel y Josué Martínez Huerta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}