×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Brillan Vaqueros en Monterrey

El Club Vaqueros de Acuña visitó a los Potros de Monterrey como parte de su preparación rumbo a la campaña Juvenil de la AFAINC.

Imprimir
Brillan Vaqueros en Monterrey
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Club Vaqueros de Acuña dejó un gran sabor de boca en la ciudad de Monterrey, Nuevo León durante la visita que realizó este fin de semana como parte de su preparación rumbo a la campaña Juvenil 2020 de la AFAINC.

El representativo local se midió ante los Potros de aquella ciudad regresando con saldo de un triunfo y una derrota.

En la categoría Intermedia se quedaron cercas de sacar un buen resultado, pero el desquite vino en la categoría Juvenil Mayor donde terminaron ganando con marcador de 16 puntos contra 14.

Sin embargo, los resultados eran lo de menos en estos partidos, ya que ambos clubes los tomaron como preparación rumbo al arranque de temporada de sus respectivas ligas.

Los Vaqueros están a punto se iniciar su participación en la AFAINC ya que este domingo sostienen su primero de dos “scrimmages” oficiales y luego arrancar la temporada el 8 de marzo visitando a los Zorros de Monclova en la jornada inaugural.

Por su parte, el presidente del club, Fermín Rodríguez Treviño, destacó la actuación de los jugadores ante Potros y agradeció la participación de los padres de familia que gracias a su apoyo se pudo hacer posible este viaje.

Este tipo de partidos son de bastante beneficio y una experiencia inolvidable para los jóvenes ya que practican su deporte favorito en otro escenario y ante rivales con un alto nivel competitivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}