×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Brinca al sexto escalón!

Con dos hombres a bordo, Chris Carter detonó su vuelacercas 45

Imprimir
¡Brinca al sexto escalón!
Alex Mejía se fue de 4-4 con cuatro carreras producidas.
Monclova, Coah.- Chris Carter y Alex Mejía se apuntaron 4 carreras producidas, César Tapia impulsó otras 3, y juntos comandaron el ataque de Acereros en el triunfo sobre Generales por pizarra de 8-14, para agenciarse su segunda limpia de la segunda vuelta.

La Furia Azul se enfiló al triunfo en el tercero de la serie con sólida aparición de Geno Encina en la loma del Estadio Monclova, donde trabajó 6 entradas con sólo una carrera y 5 hits a cambio de un ponche y una base por bola.

Daniel Mayora con jonrón solitario en la primera entrada adelantó a los duranguenses, mientras que Acereros respondió en el cierre del tercer episodio y Eric Young Jr. empujó a Alfredo López para igualar los cartones, el mismo Young anotó la del despegue y Alex Mejía selló el 3-1.

En la quinta tanda, vino Chris Carter para conectar su vuelacercas 45 y alcanzar a Eduardo Jiménez en el sexto lugar histórico de la LMB con más jonrones en una temporada, con el que además se llevó por delante a Mejía y Peguero, secundado con rayitas de César Tapia y Ricky Rodríguez para redondear un rally de 5 carreras.

La novena de casa sumó 3 rayitas más en la sexta, 2 de éstas remolcadas por César Tapia con vuelacercas, mientras que en la séptima Alex Mejía se voló la cerca con Óscar Sanay y Alfredo López a bordo para darle tintes de paliza a la pizarra.

Los Generales recortaron la distancia en el octavo rollo con un batazo de 4 estaciones de Carlos Muñoz, llevándose consigo a Yancarlo Angulo y Keven Lamas, mientras que en la última tanda, el novel Alfredo Meza se estrenó con jonrón de 2 carreras lo mismo que Keven Lamas para poner el 8-14 en los números definitivos.


Imprimir
te puede interesar
similares