×
hace 1 mes
[Acuña]

Brinda Opciones Dignas atención a usuarias por videollamadas

A través de videollamadas se brindará la atención a las personas que lo requieran”...

Imprimir
Brinda Opciones Dignas atención a usuarias por videollamadas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La oficina de Opciones Dignas implementó la modalidad de videollamadas para atender a las personas que lo requieran, esto con la finalidad de no aglomerar a personas en las oficinas y combatir de alguna manera la pandemia que se vive, puesto que todo lo harán a distancia.

Brenda Berenice Salas Mata, coordinadora del módulo, comentó que es preferible no atender a ningún usuario en este momento puesto que el nivel de contagios no se reduce como se esperaba.

Dijo que por esta razón se implementó este método de videollamadas para seguir atendiendo a los usuarios sin atrasarse y de esta manera proteger a las personas y a su vez a los usuarios que suelen ir a las oficinas.

Señaló que en caso de que se requiera atender a una persona en el módulo por cuestiones más complicadas, se haría siguiendo los protocolos sanitarios, los cuales comprenden la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y a su vez la aplicación de gel antibacterial.

Mencionó que siguen cuidando del personal con la intención de poder evitar los contagios y se seguirán buscando maneras de poder contrarrestar el contacto con los usuarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}