×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Brinda UMF 79 atención

La derechohabiencia no ha dejado de recibir atención en la Unidad de Medicina Familiar a pesar de que algunos trabajadores...

Imprimir
Brinda UMF 79 atención
Juan David Martínez Castro, director médico de la UMF 79 del IMSS.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La derechohabiencia no ha dejado de recibir atención en la Unidad de Medicina Familiar a pesar de que algunos trabajadores han resultado positivos a Covid-19, dado que se tienen roles escalonados, indicó el director médico, Juan David Martínez Castro.

El médico que regresó a sus labores frente la UMF 79, luego de permanecer 14 días aislado al ser positivo a Covid-19, precisó que se ha trabajado de la forma indicada por el instituto.

“Gracias a Dios regresamos a la función que corresponde, esperamos dar respuesta inmediata a la ciudadanía, el instituto busca dar atención debida a cada uno de los derechohabientes y si hay alguna situación especial aquí estamos con gusto”, expresó.

Resaltó que la UMF tiene una plantilla permanente de trabajadores en las diferentes áreas y se hace forma escalonada, por lo que la derechohabiencia no ha dejado de recibir atención.

“Se planifican las áreas para que siga trabajando la unidad en forma continua, esperemos demos la atención y sirvamos de la mejor forma al derechohabiente”, apuntó.

Además subrayó que se cuenta con apoyos como IMSS Digital donde se pueden realizar muchos tramites de afiliación y vigencia, citas y hasta respuestas al mismo Covid-19.

Respecto a la atención, indicó que se labora de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, así como la consulta sabatina en los diferentes departamentos, entre estos laboratorios y rayos X, además de las consultas que son recibidos por la puerta principal.

Si se tiene algún problema respiratorio o sintomatología Covid, las personas deben acudir por la parte trasera en urgencias, en dos puertas que se tienen para el módulo respiratorio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}