×
hace 1 mes
[Coahuila]

Brindan asesorías por retraso escolar

En la Región Carbonífera, la supervisión de la zona escolar 301 de escuelas secundarias generales...

Imprimir
Brindan asesorías por retraso escolar
José Gil Llamozas, supervisor de zona escolar 301 de secundarias generales en la Región Carbonífera.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- En la Región Carbonífera, la supervisión de la zona escolar 301 de escuelas secundarias generales que contempla tres planteles, mantiene abiertas sus puertas para resolver las dudas de padres de familia en cuanto al progreso de este primer semestre del ciclo.

El profesor José Gil Llamozas, supervisor en la mencionada zona escolar, dio a conocer que es importante que los papás se acerquen para verificar el aprovechamiento educativo que ha tenido su hijo durante la evaluación del primer parcial.

Recordó que entre las tres escuelas, se tiene un promedio de 230 casos de jóvenes que no han presentado ningún trabajo desde que inició el ciclo, lo que los coloca en la cuerda floja para la reprobación.

“Durante estos días y hasta que salgamos a vacaciones decembrinas, los supervisores, jefes de enseñanza, secretarías e intendentes deberán acudir por lo menos una vez a la escuela de forma turnada para atender a quien así lo requiera, tal y como lo marca la norma”, comentó.

Gil Llamozas agregó que la indicación que tienen es no exceder las cuatro horas en el plantel; en la secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz estará abierto todos los días, de 9:00 a 12:00 horas; en Ramiro Villarreal, de la Villa de Agujita, serán tres días y en la de Barroterán, dos días, de acuerdo al número de personal con el que cuentan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}