×
hace 2 meses
[Acuña]

Brindan atención comedores a migrantes bajo medidas

El comedor para migrantes que se ubica en la entrada del parque Braulio Fernández Aguirre...

Imprimir
Brindan atención comedores a migrantes bajo medidas
No se come dentro del comedor y se evitan aglomeraciones de más de 10 personas como en cualquier lugar - Alfredo Cuéllar Lozano.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El comedor para migrantes que se ubica en la entrada del parque Braulio Fernández Aguirre, sigue trabajando con normalidad, siempre y cuando el personal y beneficiarios sigan las medidas de prevención que ya se han estipulado, así lo dio a conocer Alfredo Cuéllar Lozano, coordinador del DIF Coahuila en esta frontera.

Dijo que el ingreso al parque Braulio Fernández se mantenía restringido debido a la cuarentena que se presenta en la actualidad, excepto para los migrantes, ya que asisten a estas instalaciones a hacer uso de los servicios del comedor.

Una de las medidas preventivas que se han adoptado, aparte de las que ya se conocen, es el no comer dentro de este comedor, ya que se ha pedido estrictamente el evitar agrupaciones de más de 10 personas en cualquier lugar, por lo que se les entrega el alimento y se les pide que coman fuera del comedor.

Estas medidas pueden variar debido a que no siempre se tiene el mismo número de migrantes en esta frontera, así como a veces existen muy pocos y ellos pueden hacer uso de las instalaciones de este comedor sin ningún problema, ya que la situación de riesgo se da cuando se crea una aglomeración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}