×
hace 5 meses
[Coahuila]

Brindan Gladys y DIF San Buena viaje recreativo a adultos mayores

La alcaldesa Gladys Ayala Flores continúa acercando a los adultos mayores de San Buenaventura

Imprimir
Brindan Gladys y DIF San Buena viaje recreativo a adultos mayores
El DIF San Buenaventura planea constantemente actividades que permitan el sano esparcimiento entre los adultos mayores.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores continúa acercando a los adultos mayores de San Buenaventura acciones que permitan la sana convivencia y mejor calidad de vida.

Como parte de las actividades para fomentar la plenitud de los abuelos, el grupo adulto mayor del DIF San Buenaventura disfrutó de un día en la Sultana del Norte gracias al paseo que Presidencia Municipal ofreció.

Dichas acciones se organizan con el apoyo de la alcaldesa Gladys Ayala, ofreciendo transporte gratuito para el viaje a plenitud de los abuelos que coordinan la titular del DIF San Buena, Myrna Pérez y de la titular del departamento que atiende a los adultos mayores, Silvia Guadalupe Garza.

Para la Edil mantener activos a los abuelos es con la finalidad de lograr la vinculación entre las personas, desarrollar la actividad grupal, lo cual lleva a la gente de la tercera edad a fortalecer su salud social.

Una buena actividad social impacta positivamente la salud física y psicológica de los adultos mayores.

Ya que al contrario, el aislamiento y la inactividad, producen una deficiente salud social que afecta en los abuelos física y psicológicamente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png