×
hace 1 mes
[Softbol]

Brindan reconocimiento al ‘Mulo’ Gutiérrez

El homenajeado en esta ceremonia inaugural fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola ante la mirada de...

Imprimir
Brindan reconocimiento al ‘Mulo’ Gutiérrez
Piedras Negras, Coah.- Tras cumplirse 27 años en este mes después de haber conquistado el campeonato de la Liga Mexicana de Verano en 1992 como mánager de los Tigres del México, Gerardo “Mulo” Gutiérrez recibió por parte de la Liga de Softbol Empresarial Nocturno un reconocimiento por su importante logro deportivo.

El nigropetense le dio el tan anhelado título a los Tigres del México después de 26 años de espera.

El equipo dirigido por Gutiérrez fue el súper líder general de la temporada de 1992, con marca de 76 victorias por 52 descalabros.

Visiblemente emocionado y agradecido por esta distinción, Gutiérrez agradeció a la directiva de la liga y a los equipos por brindarle este reconocimiento.

Entrevistado por Zócalo Deportes Gutiérrez comentó: “Primeramente agradezco al presidente de la liga y a todos sus equipos por este reconocimiento que tiene para este servidor ante pues en lo que sin duda alguna fue un gran logro para mi dentro de mi carrera deportiva como mánager con mis Tigres del México, logrando el campeonato en aquel 1992 en una gran final de 6 partidos ante los Tecolotes de Nuevo Laredo”.

“Muchas gracias a la directiva por brindarme este gran detalle y agradecerle a la comunidad deportiva su reconocimiento. Se siente muy bonito que reconozcan el trabajo y los logros que uno tuvo en su momento como profesional y esperando ser ejemplo para la niñez y juventud y también de personas adultas en esta ciudad , para que continúen su desempeño deportivos”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png