×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ofrecen ‘Escuela para Padres’

Aprovechan taller personas en proceso de adopción...

Imprimir
Ofrecen ‘Escuela para Padres’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia llevó a cabo el taller “Escuela para padres” dedicado a personas que están en proceso de adopción de un menor para que tengan presente lo que equivale a recibir a un nuevo integrante de la familia y cómo atenderlo, dio a conocer Jesús Manuel Castaño Zertuche.

Acompañado por el equipo de sicológos y la procuradora municipal Mary Carmen de León estuvieron atendiendo a las 10 parejas que tienen el deseo de adoptar a un menor y que están cumpliendo cada uno de los requisitos que se les exigen.

Se contó con la presencia de gente de Piedras Negras y Acuña, que tienen ya un avanzado proceso de adopción, ya que es parte de los requisitos que marca la Procuraduría.

Indicó que en estos días se ha recibido muchas personas con la intención de adoptar un menor, por lo cual tienen que cumplir con todos los requisitos y asistir a escuela para padres que a veces se lleva a cabo en Saltillo, Coahuila.

En esta ocasión Escuela para Padres se realizó en la Casa de las Artes en donde se les instruyó la manera de como tratar a un nuevo integrante de la familia y que conserven los mejores hábitos y valores para que puedan educar a un niño o niña de bien.

Los menores que están en proceso de ser adoptados son de gente que ya perdió por completo la patria potestad y que se mantienen en casa hogar mientras surgen personas que desean adoptarlos, pero que tienen que cumplir con muchos requisitos como solvencia económica, estudio psicológico y asistir a Escuela para Padres.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}