×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Britney Spears celebra los 20 años de Oops! ... I Did It Again

Imprimir
Britney Spears celebra los 20 años de Oops! ... I Did It Again
Foto: Especial
Escuchar Nota


Los Angeles.- Oops! ... I Did It Again, el primer sencillo del álbum con el mismo nombre de Britney Spears celebra sus 20 años de lanzamiento y la cantante para conmemorar este día tan especial decidió recordar esa época con una fotografía muy especial.

Por esta razón, la Princesa del Pop acudió a sus redes sociales para hacerle saber a sus seguidores que no se olvida de uno de los sencillos más exitosos que ha tenido a lo largo de su carrera musical y recordó a detalle el rodaje del videoclip musical.




"¡¡Uy! ... ¿cómo pasaron 20 años tan rápido?!?! No puedo creerlo. Recuerdo que el traje rojo estaba tan loco... pero el baile fue divertido e hizo volar el rodaje ¡Y ahora estamos sentados en cuarentena deseando estar en Marte... por supuesto que estoy bromeando!".


De la misma manera, decidió agradecer a sus seguidores, quienes nunca la han abandonado durante una larga carrera artística y pese a los altibajos que ha tenido en su vida personal.

"Pero en serio, todos ustedes han mostrado tanto apoyo por esta canción y les agradezco... enviando amor a todos".


El éxito rotundo de Oops! ... I Did It Again

El sencillo Oops! ... I Did It Again fue el primer sencillo oficial de su segundo álbum titulado con el mismo nombre, lanzado el 27 de marzo del 2000, y logró ser nominado a importantes categorías de premios como a Mejor interpretación vocal pop femenina en los Premios Grammy del 2000.

Además, el video musical, el cual es considerado uno de los más icónicos de su carrera y una importante pieza de la música pop de todos los tiempos, fue nominado a tres categorías en los MTV Video Music Awards 2000.

Dicho tema fue compuesto y producido por Max Martin y Rami, cuya letra habla sobre ver el amor como un juego y cuyo puente cuenta con un diálogo que hace referencia a la película Titanic de 1997.


Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}