×
hace 2 meses
[Coahuila]

Brotan aguas negras por fallas en cárcamo

La obra fue realizada en la pasada administración

Imprimir
Brotan aguas negras por fallas en cárcamo
Las aguas negras concentradas en los patios de las viviendas.
Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Las Aves enfrentan graves problemas de focos de infección con el brote de aguas negras en sus patios, gracias al resultado de la inservible obra del cárcamo que realizó la pasada administración municipal, con una inversión de 5 millones de pesos.

Juanita Gaytán, síndica municipal, dijo el problema que enfrentan seis familias de la privada Las Flores es porque en la red general no hay salida las aguas negras, encontrando oportunidad en los registros de las viviendas.

“Es grave la situación en la colonia, porque se concentraron las aguas negras en sus patios, y nos piden el apoyo, porque enfrentan grave riesgo de contaminación, y el objetivo es evitar que siga presentándose”, dijo.

Francisco Luna, director de Obras Públicas, dijo que lo primero que hicieron fue avisarle a Simas para trabajar juntos en el desazolve de las líneas de drenaje.

“Lo primero es limpiar la tubería para que las aguas no busquen salida en los patios de las viviendas, eso debe ser inmediato, y lo segundo es darle solución al cárcamo, para que Simas dé el dictamen final y ver qué podemos rescatar de esta obra”, dijo.

Reconoció que son cinco millones de pesos que costó la mencionada obra, cuando es inservible el cárcamo, por eso pedirán a Simas retomar el caso y ver qué equipo o tubería se puede rescatar.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Glam]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Acuña]
hace cerca de 9 horas
similares