×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

BTS se une al remix de Savage Love de Jason Derulo y Jawsh 685

La banda dio una nueva sorpresa a sus fanáticos este lunes

Imprimir
BTS se une al remix de Savage Love de Jason Derulo y Jawsh 685
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La banda surcoreana BTS dio una nueva sorpresa a sus fanáticos este lunes: anunció que formará parte de un remix del sencillo "Savage Love", del cantante Jason Derulo, que se ha vuelto muy popular gracias a la plataforma de videos TikTok.

La revelación se hizo a través de un clip que difundieron en sus redes sociales, en el que aparecen los chicos del grupo, Derulo y el artista Jawsh 685, quienes formarán parte de la nueva mezcla, realizando el reto de baile del sencillo.

"#SavageLoveRemix sale este viernes. @Jawsh_685 con @jasonderulo y #BTS", se lee en el texto que acompaña a la grabación, en la que los miembros del grupo aparecen usando cubrebocas.




La noticia sobre el remix llega días después del anuncio de BTS sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará por título BE (Deluxe Edition), y se pondrá a la venta, de manera mundial, a partir del 20 de noviembre.

Se espera que el disco incluya la canción más reciente de la agrupación, "Dynamite", la cual ha llegado a los primeros puestos en listas musicales y rompió récord de audiencia en YouTube por su videoclip.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}