×
hace 1 mes
[Coahuila]

Buena respuesta en la realización exámenes

El sector Salud realizó el diagnóstico en toda la Región Carbonífera...

Imprimir
Buena respuesta en la realización exámenes
Sabinas, Coah.-Centenares de mastografías se realizaron durante una semana con la unidad de diagnóstico oportuno de cáncer de mama que se instaló por los cinco municipios de la Región Carbonífera, en el marco del mes de lucha contra la enfermedad.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 en la cuenca, dio a conocer que se trabajó de manera conjunta con los ayuntamientos del Estado, para beneficio de las familias, en este caso fue específico para las féminas.

Como parte de la estrategia de prevención y detección que se estableció en la lucha contra el cáncer durante el mes de octubre, el módulo de atención se trasladó a la Villa de San Juan de Sabinas, Múzquiz, Sabinas, Juárez y Progreso.

“Aunado a la respuesta excelente de las mujeres, se contó con las diferentes coordinaciones de salud de la Secretaría de Salud, para la aplicación de la vacuna contra la influenza, detección de enfermedades, promoción de la salud, vectores, zoonosis, tuberculosis, salud dental, prevención de accidentes, entre otros, todo un servicio completo”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
[Nacional]
hace 19 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png