×
hace 1 mes
[Coahuila]

Buena respuesta en pago de predial

Afortunadamente los contribuyentes del impuesto predial respondieron en el mes de enero...

Imprimir
Buena respuesta en pago de predial
Gran respuesta de los contribuyentes del predial durante enero.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Afortunadamente los contribuyentes del impuesto predial respondieron en el mes de enero, quienes aprovecharon el significativo descuento del 15 por ciento y superaron lo captado ese mismo mes del 2019.

Según se dio a conocer, ahora en febrero con el descuento del 10 por ciento se espera rebase lo acumulado el mes del año pasado.

Para incentivar el acercamiento de los causantes de dicho impuesto, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, con el apoyo del Cabildo, se aprobó un sorteo de 250 mil pesos en premios consistentes en muebles y electrodomésticos.

En automático quienes paguen el predial los primeros tres meses del año, en este caso lo que queda de febrero y marzo, tendrán derecho a participar en el sorteo a efectuarse en los primeros días de abril.
La intención del presidente es que los premios sean ahora más repartidos entre los contribuyentes cumplidos.

Los recursos permitirán la realización de más obras para hacer del municipio de Allende una ciudad con los servicios que se merecen.

La ventanilla está abierta en horas de oficina entre semana, incluyendo los sábados hasta la una de la tarde e incluso acuden a las colonias en las brigadas multidisciplinarias para recibir el pago y aplicarles el descuento correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}