×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Bulevar República estaría terminado para diciembre

Obra plantea remover algunos postes eléctricos

Imprimir
Bulevar República estaría terminado para diciembre
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los trabajos de repavimentación y ampliación a tres carriles del bulevar República se finalizarían para el mes de diciembre, obra importante, ya que conecta con otras dos grandes vialidades, también rehabilitadas como lo son Pérez Treviño y bulevar Las Tinajas.

Así lo indicó el alcalde Claudio Bres, quien añadió que en colaboración con Comisión Federal de Electricidad, en esta obra también se contempla remover todos los postes de electricidad que se observan en el cruce de Pérez Treviño y así tener un cuarto carril que conecte directamente con Las Tinajas.

“Además de una obra importante concluye con el cruce de tres, Tinajas, Pérez Treviño y República que para el desarrollo y crecimiento de Piedras Negras estén concluidos para las siguientes semanas”, declaró el edil.

Por otro lado, mencionó que además la obra del arroyo El Soldado, en su cruce con República, está totalmente terminada en su primera etapa, ya que aún se tienen considerados otros proyectos tanto en trabajos subterráneos como en la finalización de sus puentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}