×
hace 4 meses
[Seguridad]

‘Bull Dog’ da borrachazo

Un ebrio presunto integrante de Bull Dog Company, destrozó la camioneta que manejaba la madrugada de ayer

Imprimir
‘Bull Dog’ da borrachazo
La camioneta terminó destrozada y en el corralón.
Monclova, Coah.- Un ebrio presunto integrante de Bull Dog Company, destrozó la camioneta que manejaba la madrugada de ayer al estrellarla contra el portón y la barda de un domicilio en el fraccionamiento Arboledas.

Como Ulises Jonathan Medina Núñez, de 27 años y domicilio en la calle Nogal del fraccionamiento San Miguel, se identificó el alcoholizado automovilista que terminó en la cárcel tras perder el control del volante a gran velocidad.

Fue poco después de las 04:00 horas que al circular por la avenida Las Granjas a la altura de la calle Roble, chocó contra un muro destrozando la Dodge Journey roja que manejaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes le colocaron las esposas, lo levaron a la Comandancia y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público, de donde no saldría sino hasta la mañana siguiente tras pagar una multa.

A las sanciones a que se hizo acreedor el borracho de la Journey, además de la multa, fueron las infracciones de la Policía Municipal, y el pago de los daños del domicilio, sin contar sus propios daños y los gastos de grúa y corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png