×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Busca abogado Salinas puesto en el Concilio

Aunque se registra el 4 de diciembre, ya hace pública su intención.

Imprimir
Busca abogado Salinas puesto en el Concilio
Rolando Salinas se interesa en el Concilio municipal.
Eagle Pass, Tx.- El joven abogado Rolando Salinas hizo pública su intención de buscar el puesto número 4 dentro del Concilio de la ciudad, el cual quedará vacante una vez que el concejal Luis Sifuentes se haya registrado para contender por la posición de alcalde.

En presencia de sus padres y hermanos, así como compañeros de trabajo de una reconocida firma de abogados de la que es socio, Salinas aseguró que le interesa unirse al cargo público porque desea coadyuvar en bien por la comunidad.

“Como miembro del Concilio estaría dispuesto a buscar la mejor de las formas en traer más fuentes de empleo que permita retener a nuestra gente que regularmente se va a otras ciudades a estudiar y no regresan”.

Salinas dijo que trabajar dentro del Housing Authority le permitió saber de muchas de las carencias que existen en la comunidad y por las cuales se enfocaría para atenderlas y llevar en todos los aspectos, junto al resto de los miembros del ayuntamiento, a Eagle Pass en una buena dirección.

Estudió en la EPHS, en una universidad de San Antonio obtuvo su certificado en ciencias políticas, estudió en Nueva Orleáns donde obtuvo un título de leyes.

Actualmente ejerce en la firma de abogados donde ha representado a ciudadanos en casos criminales y civiles.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
similares