×
hace 1 mes
[Local]

‘Busca AMLO distraer con consultas’

Sólo distraer a la gente es lo único que busca el presidente Andrés Manuel López Obrador, opinó el empresario gasolinero.

Imprimir
‘Busca AMLO distraer con consultas’
Gerardo Oyervides Rodríguez Empresario gasolinero.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Sólo distraer a la gente es lo único que busca el presidente Andrés Manuel López Obrador, con las consultas ciudadanas que pidió a los gobernadores que quieren salirse del Pacto Fiscal, opinó el empresario gasolinero Gerardo Oyervides Rodríguez.

“Ya se vio claro que aún así se hagan las consultas, AMLO no toma en cuenta nada”, expresó.

“Qué pasó cuando dijo que si los de FRENAA llegarían a una cifra de personas él cumpliría, y la cifra no sólo se cumplió sino que se superó y no hizo nada, así que no esperamos nada de este señor”, manifestó.

“Dice el Ejecutivo Nacional que si hacemos cuentas, nosotros como Estado le salimos debiendo, pero no hay duda de que quien nos representa en México no tiene el mínimo deseo de sacar adelante a nuestro país”, apuntó.

AMLO argumenta que los recortes presupuestales se han hecho como una medida de austeridad, sin embargo, Oyervides dijo que la realidad es que nunca ha sido equitativo con Coahuila.

“Los coahuilenses jamás hemos recibido lo que merecemos de acuerdo a lo que se produce en nuestro Estado”, aseveró.

Ante esa situación, señaló que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto con otros gobernadores está haciendo todo lo posible para que nos den lo que es de nosotros.

“Pide el Mandatario nacional que se haga una consulta con nuestras comunidades, y ya se vio el apoyo por parte de la ciudadanía y el sector empresarial a favor de esta decisión que ha tomado nuestro Gobernador”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}