×
hace 1 mes
[Del Río]

Busca apoyo para ser comisionada

La concejal de la ciudad, Elizabeth Elizalde, está buscando el apoyo de la comunidad para ser la próxima comisionada...

Imprimir
Busca apoyo para ser comisionada
Concejal de la ciudad Elizabeth Elizalde, busca ser comisionada del Precinto 1 de Val Verde.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La concejal de la ciudad, Elizabeth Elizalde, está buscando el apoyo de la comunidad para ser la próxima comisionada del Precinto 1 de Val Verde, posición que busca para poder unir al condado y al municipio para trabajar en coordinación en beneficio de la comunidad.

El ser candidata para las elecciones del Condado de Val Verde no ha afectado el trabajo de Elizabeth Elizalde como concejal de la ciudad, ya que sigue representando al municipio y está atendiendo todas sus responsabilidades y en fines de semana y después del trabajo es cuando promueve su campaña electoral.

“Busco la posición de comisionada del Precinto 1 para representar el área de San Felipe, sector donde vivo y donde crecí y busco aplicar los proyectos que le toma más tiempo al municipio, como reparación de calles, llevar más apoyos para los residentes del área, especialmente a los adultos mayores, aplicar leyes para proteger a las mascotas, todo esto para ofrecer una mejor calidad de vida”, expresó la concejal Elizabeth Elizalde.

Durante los ocho años que estuvo representando al municipio apoyó y ayudó para que se trajera una aerolínea, se logró destinar fondos para mejoramiento de las áreas recreativas locales, el proyecto de reparación de las líneas principales de agua y apoyó en el plan de pavimentación de 55 millas de calles.

Elizabeth Elizalde busca aplicar sus conocimientos y experiencia de estar en el Municipio para llevar más progreso al área de San Felipe, por ello está buscando esta posición para seguir ayudando a revivir este sector de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}