×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Busca Coahuila eficientar recursos

Secretaría de Finanzas prevé acciones de austeridad, eficiencia en la recaudación y optimización en la aplicación de gastos

Imprimir
Busca Coahuila eficientar recursos
Saltillo, Coah.- La Secretaría de Finanzas prevé acciones de austeridad, eficiencia en la recaudación y optimización en la aplicación del gasto ante el “panorama que se pinta” para el destino de presupuestos estatales de la federación, confirmó Blas Flores, titular de la dependencia.

Aunque el presupuesto para este 2019 no ha sido saldado al 100%, admitió el secretario, lo único que queda es conservar la “esperanza” ante la austeridad que implementará el Gobierno federal en los presupuestos para los estados, dijo.

PROYECTOS

“No está nada definido, esperamos que se tenga una reconsideración para el destino de recursos”, comentó Flores, y agregó que se continúa trabajando en los proyectos para bajar recursos federales y asegurar fondos metropolitanos.

Hasta el momento se esperan 54 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación, que incluye los ramos 28 y 33, así como las participaciones federales y el recurso para las universidades, sin embargo, se requiere de un presupuesto justo para la operación de los programas estatales.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[GLAM]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace 8 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png