×
hace 1 mes
[Del Río]

Busca comisionado de VV revivir sector de San Felipe

El principal objetivo del comisionado Martin Wardlaw del Precinto 1 de Val Verde...

Imprimir
Busca comisionado de VV revivir sector de San Felipe
El comisionado Martin Wardlaw acudió a la Corte a votar montando su caballo.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El principal objetivo del comisionado Martin Wardlaw del Precinto 1 de Val Verde, es ayudar a la comunidad a revivir el área de San Felipe, por lo que está ofreciendo el servicio de recolección de basura para hacer que esta área luzca limpia y atractiva.

“Ya tengo tres años trabajando para los residentes de Val Verde y aún no logro terminar con toda la basura que hay, a pesar de que diariamente estamos recorriendo el sector para limpiar y reparar áreas públicas y llevarnos la basura de la orilla de las calles”, expresó el comisionado Wardlaw.

También agregó que actualmente está trabajando con el municipio para realizar estos trabajos de limpieza en el área y llevarse toda la basura de manera gratuita, por lo que los residentes sólo tienen que colocarla en la vía pública.

A pesar de que está buscando su reelección, su campaña electoral no ha intervenido en su labor como comisionado, debido a que es por las tardes cuando sale a solicitar el apoyo de la comunidad, pero en horario de trabajo hace las obras correspondientes.

El comisionado Martin Wardlaw llamó la atención de la comunidad cuando acudió al Palacio de Justicia de Val Verde montado en su caballo para ir a dar su voto durante las votaciones anticipadas de estas elecciones internas.

También dio a conocer que desde que tomó posesión de este cargo ha estado ofreciendo cien dólares a la persona que entregue una fotografía de los responsables de tirar basura en áreas públicas, pero ahora incrementó la recompensa a 200 dólares, ya que su único interés es que San Felipe luzca limpio y atractivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}