×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Busca comisionado repetir en el cargo

Buscará ser parte otra vez de la actual administración del condado a cargo del juez David Saucedo

Imprimir
Busca comisionado repetir en el cargo
Eagle Pass, Tx.- El Comisionado del precinto 1, Gerardo Morales dejó entrever que el estar en una administración cuya situación financiera es mucho más óptima, le ha dado motivo para buscar de nueva cuenta el puesto que actualmente ostenta en las elecciones locales que coinciden con las presidenciales.

Se refirió a los 6 años que tiene dentro de la administración del Juez David Saucedo, con quien dijo haber enfrentado la peor crisis financiera por la cual atravesó el condado a raíz de la corrupción en la que se implicaron anteriores funcionarios actualmente en manos de la justicia.

Declaró que ‘hoy hemos de decir que nuestras residentes están mejor porque ya pueden recibir los beneficios traducidos en diferentes servicios como lo son pavimentar las calles, llevar el drenaje, equipar áreas públicas e inclusive elevar sueldos a los empleados como hace mucho tiempo no sucedía’.

Se refirió a la democracia que caracteriza a este país y a nivel local espera que la gente sepa elegir a quien quiere para ser su representante, para así poder desempeñar los proyectos que tengan como efecto, el beneficio que todos esperan.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png