×
hace 1 mes
[Coahuila]

Busca FBI a menor raptado por pastor

El pequeño Luke fue sustraído de su escuela por su padre el jueves por la tarde.

Imprimir
Busca FBI a menor raptado por pastor
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luke, el niño de 9 años que fuera sustraído por su padre de un colegio de Saltillo, es buscado por las instancias internacionales en dos estados de la Unión Americana, de acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Fiscalía solicitó la colaboración del Buró Federal de Investigación en los Estados Unidos (FBI), para localizar a Luke, quien presuntamente fue sustraído por su progenitor la tarde del jueves.

Dentro de la investigación que realiza personal de la Subfiscalía de Personas Desaparecidas hay indicios de que fue el padre quien lo sustrajo, y debido a que el hombre es de origen estadunidense se emitió una alerta a las autoridades internacionales para la localización del menor.


Colabora el FBI en búsqueda de menor


Agentes del FBI y de la Border Patrol se mantienen alertas para ubicar al menor Luke y a su padre, quien lo sustrajo de un colegio de Saltillo la tarde del jueves, los cuales se sospecha habrían cruzado al vecino país del norte a través de los puentes internacionales.

La alerta se mantiene en los estados de California y Texas, en este último en el condado de Val Verde, perteneciente al Distrito de Del Río, donde se tienen indicios de que radican familiares del hombre.

La Fiscalía también pidió la colaboración de las 31 fiscalías estatales en el resto de las entidades del país, así como de la Fiscalía General de la República.

Actualmente se encuentra activa la Alerta Amber a nivel nacional, en la cual se reporta la desaparición del menor y se emiten los datos generales de él y de su padre.



Imprimir
te puede interesar