×
hace 1 mes
[Futbol]

Busca saltillense consolidarse con el Veracruz

Destaca Héctor en la pretemporada, defendiendo el marco veracruzano

Imprimir
Busca saltillense consolidarse con el Veracruz
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los Piratas del Atlético Veracruz le brindaron una nueva oportunidad al cancerbero saltillense Héctor Preciado Zamora, quien busca regresar a la cancha luego de ver truncado su sueño europeo con el Salamanca FC, esto derivado de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La oncena veracruzana terminó su segunda semana de pretemporada, y el arquero coahuilense obtuvo buenos dividendos de esta experiencia de la mano de Lucas Ayala y Walter “Lorito” Jiménez, un equipo que está para cosas positivas en la Liga de Balompié Mexicano.

“Voy bastante bien la verdad, me he sentido física y mentalmente bien, nos hemos adaptado a las cargas físicas que exigen los profesores, hemos agarrado un poquito de juego que traen y poco a poco nos hemos adaptado al equipo”, indicó
.

Jugador de Saltillo, pero con un gran arraigo en el puerto veracruzano, ya que gran parte de su carrera la realizó en equipos de aquella región en Liga Premier, con los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz y los Albinegros de Orizaba, por lo que se siente a gusto en esta nueva oportunidad.

“Me encanta la ciudad, la gente, el clima, obviamente es algo conocido y me resulta más fácil la adaptación a la misma. Hay muy buen ambiente en el vestidor, es un grupo muy sano y un proyecto nuevo muy interesante”, recalcó.


El próximo 30 de septiembre, el Atlético Veracruz tendrá su primer partido desde su nacimiento en la Liga de Balompié Mexicano, cuando participe en la Liga Por Ti donde comparte el Grupo B junto con los Chapulineros de Oaxaca y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, debutando ante los escualos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}