×
hace 1 mes
[Futbol]

Busca Saltillo FC cerrar dignamente

Este será el ultimo partido del Saltillo FC de este año

Imprimir
Busca Saltillo FC cerrar dignamente
Fotos: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Hoy es el último juego del año en casa para Atlético Saltillo, quien disputará un duelo para ver quién es menos malo, enfrentando a otro equipo de media tabla para abajo, los Leones Negros Premier de Guadalajara. 

Son dos cuadros con mala racha los que se presentan esta tarde en el Olímpico. El visitante es noveno en el Grupo A, mientras los locales son décimos, ambos con nueve unidades hasta el momento. 

Lo que tiene arriba a los melenudos sobre Saltillo, es que tienen una victoria más en el torneo, los tapatíos cuentan con dos triunfos, mientras que el cuadro de la capital coahuilense apenas una. 

De hecho, los dos vienen de perder sus juegos anteriores, aunque para el Saltillo FC fue perder más, pues tras la derrota ante La Piedad por 7-0, se fue su director técnico, por lo que hoy debuta como interino Jair García. 

Le queda poca cuerda al torneo, luego del partido de hoy, la temporada la otra semana se detiene por fechas decembrinas y regresa en enero para continuar con la mitad del certamen, en donde las posibilidades de subir se ven lejanas, mas no imposibles. 

Saltillo requiere de las dos victorias, la de hoy y la de la otra semana en Jalisco contra los Tecos, por ello deben esforzarse más y conseguir las seis unidades como regalo de Navidad a la afición y para ellos mismos, si es que aspiran a calificar en el torneo de la Liga Premier. 

Por lo pronto el partido de hoy se juega por la tarde a las 16:00 horas en el estadio Olímpico. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}