×
hace cerca de 5 meses
[Eagle Pass]

Busca TxDOT solución al tráfico comercial

Trabajan agencias de México y Estados Unidos en elaborar un plan eficiente...

Imprimir
Busca TxDOT solución al tráfico comercial
Eagle Pass, Tx.- Un plan que tenga como fin buscar soluciones que den celeridad al transporte comercial y al tráfico que fluya sobre los puentes internacionales, es el que busca implementar el departamento de Transportación de Texas en esta región con la intervención de agencias locales, estatales y federales de ambos lados de la frontera.

De lo anterior, el vocero de la citada instancia estatal Raúl Leal, comentó que lo que se hace de este lado debe involucrar a México sobre todo si se trabaja en conjunto para elaborar el plan maestro.

“Sabemos que muchas veces el cruce de un país a otro es demasiado tardío, hay demoras muy notables, largas muy largas pero que pueden tener solución”.

Declaró que tener un sistema más eficiente ayudará a mover mucho más al transporte comercial y eso reundará en un mejor desarrollo, mayor crecimiento en todos los aspectos.

En la cuestión de carreteras, aseguró que el proyecto que actualmente tiene desarrollo en la carretera 277 sur, éste se prolongará hasta el siguiente año y pidió disculpas en nombre del departamento de Transportación pero aseguró que una vez terminado, dará mayor fluidez al tráfico vial.


Imprimir
te puede interesar
similares