×
hace 1 mes
[Seguridad]

Buscan a conductor que arrolló y mató a peatón

El accidente ocurrió en Paseo de la Reforma las primeras horas del sábado

Imprimir
Buscan a conductor que arrolló y mató a peatón
Saltillo, Coah.- Tras los accidentes viales que dejaron como saldo dos personas sin vida en diferentes puntos de la cuidad, la FGE abrió las averiguaciones pertinentes para dar con los deudos de ambos fallecidos.

En el primero de los casos, investigan la muerte de un peatón que murió arrollado en el Paseo de la Reforma, donde hasta el momento sólo saben que fue un “vehículo fantasma” el causante de los males.

Por otra parte, también abrieron una investigación para dar con los deudos del hombre que se accidentó trágicamente sobre la carretera libre a Torreón, quien se vio sorprendido por la presunta ponchadura de una llanta.

En ambos casos, la justicia ministerial trabaja arduamente para localizar a los familiares de los infortunados, debido en parte a que los fallecidos siguen bajo resguardo en el Semefo y en calidad de desconocidos.

Se espera que en breve, los agentes del Ministerio Público asignados a cada caso finiquiten las situaciones que investigan, debido a que han dado celeridad a cada situación para resolverlas pronto y de la mejor manera.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
similares