×
hace 4 semanas
[Estados]

Buscan a matrimonio desaparecido hace 50 días en Sinaloa

La camioneta en la que viajaban fue encontrada calcinada

Imprimir
Buscan a matrimonio desaparecido hace 50 días en Sinaloa
Escuchar Nota


Culiacán, Sin.- Los hijos del matrimonio formado por Claribel Armenta Germán, de 48 años de edad, y Juan Luna Peinado, de 50, desaparecido desde hace 50 días en un tramo de Sinaloa de Leyva y Guasave, exigieron a las autoridades su localización pues la camioneta en la que viajaban fue encontrada incinerada.

Los familiares denunciaron ante la Fiscalía General del Estado que la pareja, el pasado 9 de agosto, viajó de la ciudad de Los Mochis, a un poblado para visitar a un familiar que vive en el rancho Los Igualamos y al parecer, al retornar, el matrimonio desapareció de forma extraña.

La camioneta Ford pick up, color blanca modelo 2001 y con placas UG34885-0, en la que viajaban, fue localizada el pasado fin de semana abandonada y calcinada, sin ningún rastro de ellos, en las orillas de un arroyo, ubicado entre los poblados de Llano Grande y Nacaveba, en Sinaloa municipio.

En el lugar de los hechos, peritos en criminalística recolectaron evidencias y certificaron que se trataba de la unidad en la que se desplazaba el matrimonio, sin encontrar en el lugar rastros, por lo que se continúa con las investigaciones para establecer con su paradero.

La familia divulgó en redes sociales datos que refirieron que Juan Luna y Clribel Armenta fueron vistos por última vez, a las 14:00 horas del pasado 9 de agosto, al visitar el rancho los Igualamos.

Claribel Armenta Germán tiene el cabello oscuro ondulado, ojos cafés, ceja delgada, y vestía una blusa café con flores estampadas, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Juan Luna Peinado tiene cabello café claro, cejas pobladas, tez morena y nariz mediana; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y una camisa.

De acuerdo con los datos, el matrimonio radica por largas temporadas en el estado de Jalisco y habían viajado a la ciudad de los Mochis.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}